Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

CCTV

Sistemas de disuasión. Reduzca el riesgo de actos vandálicos.

CCTV

Un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es una tecnología de videovigilancia desarrollada para la supervisión y monitorización de los entornos y actividades de su empresa de forma remota y centralizada.

La importancia de contar con sistemas de videovigilancia en su negocio, recae en la grabación permanente de sus instalaciones, la supervisión de los diversos ambientes y actividades de sus dependencias, la disuasión de intentos de hurtos y la monitorización y análisis de datos para estadísticas y analíticas posteriores.

Integramos soluciones con equipamiento adaptado a las condiciones del entorno, que permitirán el análisis inteligente de vídeo para la protección de perímetros, la detección de actividades delictivas, el control de áreas con acceso restringido y la detección de personas, vehículos y objetos para la evaluación posterior de su comportamiento.

¿Necesita asesoría para sus servicios de CCTV?

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Contacte

Analítica de vídeo

Disponga de un BIG DATA propio en tiempo real.

Detección de incidencias

Detección y análisis de manera ininterrumpida del entorno. Identificación de incidencias basadas en parámetros definidos. Transmisión de la información recopilada al centro de control.

Conteo

Captura, análisis y reporte del comportamiento de personas y/o objetos en diversos entornos. Control en tiempo real de la afluencia de áreas específicas, permitiendo un control total de aforos.

Intrusión

Visualización y protección en áreas vulnerables de accesos no autorizados. Programación de alertas ante comportamientos que podrían generar una situación de riesgo. Intervención eficaz para la frustración de delitos.

Reconocimiento
facial

Captura y reconocimiento de rostros en tiempo real, almacenados en bases de datos para su análisis. Configuración de parámetros para generar alertas al detectar rostros con características específicas.

Reconocimiento de matrícula

Lectura y análisis automático de matrículas con la posibilidad de almacenamiento en bases de datos. Comparación de datos nuevos con los almacenados, para permitir o denegar el acceso de vehículos a su organización en función de parámetros pre-establecidos.

Seguimiento y
estadísticas

Control de aforo y comportamiento de flujos de personas en áreas delimitadas virtualmente. Permite la posibilidad de procesar datos, ofrecer informes concretos del número de personas y determinar los hábitos de circulación en zonas específicas.

Grupo TRC

360º de Soluciones Tecnológicas.

WEB