Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Megafonía

Difusión de mensajes sonoros de localización, información y evacuación.


Los sistemas de megafonía constituyen un equipamiento de seguridad imprescindible en cualquier recinto de concurrencia pública. Los equipos de emisión, mezcla y amplificación, ya sean analógicos o digitales, son escalables y se adaptan tanto a instalaciones pequeñas y sencillas, como a recintos complejos de grandes superficies.

En TRC Sistemas de Seguridad, poseemos una amplia experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de megafonía, adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¿Desea más información sobre los sistemas de megafonía que su empresa necesita?

Contacte con nosotros y le presentaremos un proyecto ajustado a sus necesidades.

Contacte



Proyectos de megafonía

Servicios

TRC Sistemas de Seguridad, como empresa integradora, implanta las siguientes soluciones de megafonía con los más altos niveles de calidad:

  • Megafonía IP, que incluye conectividad vía Ethernet y permite sonorizar lugares remotos y descentralizar la instalación para gestionarla desde cualquier punto de la red.
  • Servidores de control de megafonía para la gestión de todos los equipos del sistema.
  • Sonorización de alta calidad en salas, salones de actos y aulas.

Nuestros sistemas de megafonía cumplen con los requisitos de las UNE-EN 60849 / UNE-EN 54.

Portfolio de Grupo TRC

Conozca nuestras soluciones y servicios.